domingo, 20 de enero de 2008

Sentimientos



La noche me sorprendió al filo de la madrugada, apoyado en la ventana, estaba cansado de todo que apenas si podía pensar, pero la tranquilidad que me ofrecía la noche hacía que me relajara hasta abandonarme en un laberinto sin salida.
Las estrellas danzaban alrededor de mi universo, ese que construí con retales de amores, vivencias, anecdotas, al fin y al cabo de todos vivo, al menos un poco; todos ellos me recuerdan lo rápido que pasan los años y lo lejos que quedan los buenos momentos.
Hoy quizás tú me preguntes muchas cosas que ni yo mismo sabría responderte, sin embargo, sé que me necesitas al igual que yo a tí. Bueno en el fondo todos necesitamos un poco, aunque sólo sea para aumentar nuestro própio egoísmo, nuestro ego que sólo aflora en noches mágicas y frias como las de hoy, y tú estarás perdido, tan perdido como yo, en ese campo de batalla, sin saber de qué bando somos, sin saber qué bandera defendemos, sin tan siquiera poder escuchar la música que puede apaciguar nuestro própio corazón, esa música que calma la ira que llevamos dentro, la ira que no nos deja vivir con nosotros mismos, la ira que tanto nos separa.
Hoy a oscuras frente a la noche, sin más luz que la de la luna, he querido descubrir cómo se vive en soledad y he sentido miedo, miedo de no poder encontrar a nadie a quien poder hablar, quien pueda ayudarme, miedo por no poderte tener a mi lado y me he sentido sólo, tan sólo como la luna que nos alumbra esta noche, tan sólo y silencioso como ella. He querido gritar, hacerme oir, decirles a todos que sigo vivo, que quiero vivir, y sin embargo, un nudo ha tapado esa voz de mis pensamientos, no he podido decir nada y he visto como el mundo pasaba por delante de mis ojos, he visto guerras y odios y no he podido hacer nada.
Hoy he visto la muerte de frente y no he podido asustarla, ella pudo más que todo el amor del mundo, quizás porque en el fondo sea lo único eterno que existe, quizás porque ella también esté sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario