Tocan vacaciones. Pero antes de lanzarse a la aventura nunca está de más conocer ciertas manías locales.
Van algunas curiosas costumbres que se practica en destinos habitualmente turísticos y cuyo conocimiento podrá evitar algún que otro disgusto. Pero cuidado, no están -ni de lejos- todas las que son.
Si viajas a los Estados Unidos de América:
Estado de Utah:--> Prohibición expresa del sexo oral y anal, así como de mantener cualquier tipo de relación sexual antes del matrimonio bajo multa de mil dólares o seis semanas de cárcel. Permitida la poligamia.
California:--> Se permite “hacer de todo” pero sólo si intervienen dos personas ( o menos ). Prohibido por Ley los ménage a trois y el sexo en grupo.
Texas, Oklahoma o Kansas:--> Prohibido cualquier tipo de relaciones homosexuales así como el sexo oral y anal aunque éste se realice entre personas de distinto sexo.
Nueva York:--> Mirar a alguien de forma indecente por la calle: multa de 25 $.
Florida y Washintong D.C.:--> Sólo está autorizada legalmente la postura del misionero.
Si viajas por el Oriente Próximo:
Líbano: --> La ley autoriza a mantener relaciones sexuales con animales, pero siempre y cuando el animal en cuestión sea una hembra. El castigo por hacerlo con animales machos es la pena de muerte.
Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, y países árabes en general:--> Prohibido cualquier acto homosexual bajo pena de muerte. Prohibidas las relaciones sexuales antes del matrimonio bajo pena de 100 latigazos. Prohibido el adulterio que se castiga con pena de apedreamiento público hasta la muerte.
Si viajas por África:
Túnez:--> Se considera pederastia mantener relaciones sexuales con cualquier persona menor de 20 años. Prohibición expresa de todo tipo de relaciones homosexuales. En ambos casos el castigo es la pena de muerte.
Nigeria: --> La violación de cualquier mujer soltera ( incluidas turistas ) será castigada con 100 latigazos en la plaza pública. La “receptora” de los latigazos será la mujer violada por haber incumplido la ley islámica que impone la norma de no mantener relaciones sexuales sin estar casada, independientemente de la causa.
Si viajas por Europa:
Inglaterra:--> Las mujeres pueden tener relaciones sexuales con sus nietos, pero existe una ley ( aún en vigor ), que prohíbe de manera expresa las relaciones de las mujeres con sus abuelos. Hasta el año 1987 la práctica del sexo anal, incluso dentro del matrimonio, tenía como castigo la cadena perpetua si uno de los dos cónyuges demostraba haberlas realizado.
Holanda: --> Se puede mantener relaciones sexuales con niños o niñas a partir de los 12 ( doce ) años, siempre que sea con el consentimiento de ellos.
Si viajas por el Extremo Oriente:
Indonesia: --> La pena establecida para los que se masturban es la decapitación.
Malaisia o Malasia: --> 20 años de cárcel y latigazos en público para todo aquél que practique cualquier tipo de relación homosexual, tanto en público como en privado.
Tailandia: --> Salir de casa o del hotel sin calzoncillos o bragas constituye un delito que se castiga con multas económicas si es la primera vez, y penas de cárcel si eres reincidente.
Singapur: --> La pornografía es ilegal, mientras que las relaciones homosexuales se castigan con cadena perpetua. También es ilegal cualquier tipo de sexo oral pero sólo si no va seguido de penetración vaginal.
Viendo el panorama sólo queda recomendar la regla de oro: ante la duda abstenerse. Y si uno se encuentra muy desesperado poner en práctica el habitual remedio de urgencia. Salvo que uno se encuentre en Indonesia, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario