viernes, 27 de enero de 2012

Hay crisis, sí..., pero con orden ehhh...


Debido al aumento de trabajadores y/o empleados varios que, por la crisis, han optado traer comida de casa, y con el fin de evitar la diversidad de los modelos de tartera usadas por los trabajadores y/o empleados varios, la autoridad competente ha dado a la publicidad las características de una moderna tartera cuyo uso será obligatorio en las zonas comunes de los centros de trabajo, así como en los barrios céntricos, cajas de ahorros y ciudades con más de cincuenta mil habitantes. La tartera ha de reunir las siguientes características:

1. Forma paralelepipédica, no pudiendo exceder las medidas de 0,40 X 0,24 X 0,20 ni ser inferiores a 0,20 x 0,12 x 0,10.

2. Metálica, debiendo estar forrada exteriormente con un plástico que lleve impresos tacos de jamón, filetes de ternera o merluza a la vasca.

3. El interior de la tartera estará dividido en ocho compartimentos para contener separadamente: entremeses, primer plato, segundo plato, postre, botellín para cerveza o botella para vino con gaseosa, pan, cubierto y servilleta.

La autoridad competente ha anunciado también que en un futuro próximo se exigirá a aquellos trabajadores y/o empleados varios que coman en sus mesas lo hagan de cuatro en cuatro en una mesa común cubierta por un mantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario