viernes, 31 de agosto de 2012

Estoy trascendente...



Desde hace unos años circula el extraño rumor de que los tiempos cambian, y sobre todo de que van a cambiar. Un bulo que ha ido penetrando muy seriamente en lo que antes llamaban conciencia de masas y ahora llaman opinión pública. Un bulo que, como tal, nunca será verdad ya que, dado el esfuerzo de continuismo de los grandes mandamases del mundo, el pasado se parece al futuro como una gota de agua a otra gota de agua. Nos lían con sus cuentos. Y lo hacen muy bien.

El arte está en presentar lo previsto como absolutamente previsto. El verdadero error está en predecir lo imprevisto, porque lo imprevisto no existe. Se puede llegar muy lejos por ese camino. Mejor si uno acierta a ser absolutamente hermético para explicar lo que es absolutamente claro. Cuentan que Eugenio d´Ors, después de dictar un párrafo a su secretaria, le preguntaba si estaba suficientemente claro. Si ella respondía que sí -lo cual ocurría a veces-, don Eugenio comentaba: "Oscurézcamelo". Hagamos lo mismo con el futuro. Está pavorosamente claro. Oscurezcámoslo.

Vale, posiblemente lo anterior no tiene ningún sentido, pero tampoco el futuro va muy allá y aun así nos interesa.

Frase: “ La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido…”

sábado, 25 de agosto de 2012

El Libro de los Secretos o Vigyan Bhairav Tantra



Shiva mantiene una conversación con su esposa Shakti mientras permanecen unidos en la postura Yab-Yum, (el nudo). Shakti permanece sentada con las piernas por encima de las de Shiva, uniendo sus genitales y sus corazones, y le pregunta: "Amor mío, ¿qué es el amor?" Y Shiva, en lugar de contestarle directamente, le ofrece las técnicas para alcanzar la experimentación.

Éste es el origen del Vigyan Bhairav Tantra, o libros de los secretos, con 112 meditaciones para llegar a la iluminación, a la transcendencia de la mente y de la muerte y bla, bla, bla, y, aunque sólo seis de ellas hacen referencia directa a la cosa del coiteo. Por estos lares hablar de Tantra es hablar de una técnica mística para, teóricamente, alargar el placer. Sin embargo, vistas las pautas que dan para el asunto de la coyunta en tan afamado libro, ¿alguien se puede tomar en serio las conversaciones que mantiene Shiva con su esposa Shakti mientras andaban anudándose?.

Sera cosa personal, pero yo creo que cuando uno empieza una buena cosa debe acabarla siguiendo las instrucciones de la naturaleza.

Para mí que les faltaba riego. Algo lógico teniendo en cuenta la posturita en la que se encontraban.


Frase: "Si el amor es la respuesta, ¿Me puede repetir la pregunta?."

miércoles, 15 de agosto de 2012

El calendario Maya



Según una supuesta profecía maya el mundo se acabará en diciembre de 2012.

Naturalmente no hay nada que respalde semejante afirmación pero el asunto se ha puesto de moda y ya nos están dando la tabarra con el tema. Dicho lo cual, y aunque por lo general sea un descreído total de semejantes historias tengo que reconocerlo: a esta me apunto desde ya, y -desde ya- me declaro absoluto seguidor de ella.

Y que conste que nada tiene que ver el que me enterase de que la base de su calendario, del calendario maya digo, es vigesimal, por lo que su año está dividido en 18 meses de 20 días cada uno.

Invoco pues mi derecho constitucional a la libertad religiosa. Sí, me he convertido: soy de observancia maya. Y como tal mi año tiene 18 meses, y -como tal- me corresponden dieciocho sueldos (más las extras) anuales. Las cuestiones de fe no son negociables.




Frase: "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo..."

viernes, 10 de agosto de 2012

Prefijos y Sufijos


Variaciones sobre un mismo tema: el cojón y compañía. Quien hambre tiene con pan sueña. Si se adosan a sufijos y prefijos éstos modificarán completamente su significado: acojonarse nada tiene que ver con descojonarse, y cojonudo menos con cojonazos. El tiempo del verbo que los acompañe -aunque sea el mismo- también los cambia. Y mucho. No sólo porque el imperativo suela expresar sorpresa: ¡tócate los…!, sino porque no es lo mismo que alguien se los toque (incluso algunos se los rascan), a que alguien te los toque (mucho más molesto sin duda).

También será el verbo quien determine su sentido en las frases hechas: tenerlos es señal de valentía, ponerlos expresará un reto, especialmente si se ponen encima de ciertos sitios, y cortarlos suele sonar a amenaza si se refiere a los ajenos, o fanfarronada (más bien gilipollez) si se refiere a los propios.

En cambio, si su compañía es un número, la cosa cambiará en función de la cifra: uno significa caro o costoso, dos suele significar valentía, y tres, desprecio. Si el número de ellos es muy grande -y especialmente es un número par- implica dificultad.

Y sí, justo hasta tan apañados (lingüísticamente hablando) conguitos estoy de que me los toquen cada vez que tengo que trabajar. Y sí, justo tocármelos bien tocados es lo que voy a hacer todo este fin de semana largo (para mi será un puente) que se avecina.

Frase: ¡¡¡Bonitas piernas...!!!, ¿A qué hora abren?

lunes, 6 de agosto de 2012

Impuesto de Morbosidad



A partir del primero de febrero, y a la vista de los estragos que viene produciendo el cambio climático (con un abandono generalizado de prendas de abrigo antes de lo habitual), entrará en vigor un nuevo impuesto aplicable a todos los ciudadanos que muestren grados anómalos de excitación de la libido. Dicho impuesto será cobrado ipso facto en la vía pública, metro, autobuses, taxis y demás etcéteras, por agentes que observarán debidamente a los viandantes. Las tarifas variarán con arreglo a la siguiente escala:

- Miradas furtivas, de reojo o inevitables, dada la bondad de lo observado: 100 euros

- Miradas descaradas y miradas acompañadas de suspiros o escalofríos: 150 euros

- Miradas continuas con secreción de saliva y sudores pertinaces: 200 euros.

-Miradas con signos de visible excitación y metamorfosis: 350 euros.

-Miradas con súplica de proyecto táctil: 400 euros

Los agentes encargados de velar por su cumplimiento prometen ser muy rigurosos. No están las arcas para dejarse escapar ningún nuevo impuesto.



Crisis obliga.

Y yo ya puedo ir ahorrando.

Frase: Las chicas "perdidas"..., son las más buscadas.

jueves, 2 de agosto de 2012

Allanamiento de morada



Título X. Delitos contra la Intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio.

Capítulo II.- Del Allanamiento de morada

El allanamiento de morada, recogido en el artículo 202 del Código Penal español, y que tal como se contempla en dicho artículo se refleja como:

1.- El particular que, sin habitar en ella, entrare en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. y,

2.- Si el hecho se ejecutare con violencia o intimidación, la pena será de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses.

Visto esto, y después de atacaros con legislación penal pura y dura, os paso a comentar unos hechos, que aunque a simple vista o por lo menos a cuanto profano en esta cuestiones le haya ocurrido, o que no está exento de padecerlo. Estos hechos aunque parezcan nimios o carentes de trascendencia, pueden acarrear disgustos serios a quien los padezca.

Cuantas veces intentando ser amables hemos dejado nuestra retaguardia al descubierto, por desgracia muchas, más de las que hubiéramos querido, son casos y cosas que hasta que no ocurren, no nos damos cuenta de lo frágiles que llegamos a ser para esos desalmados, que sin ningún escrúpulo ni vergüenza, se aprovechas de esta situación. Con ello no quiero ni por asomo decir que todos son iguales, válgame Dios, que los habrá de muy buenas personas, pero ese tanto por ciento mínimos que se descuelga del total, es el que hace que salga en las noticias hechos reprobables.
Como aviso a navegantes, mi consejo es que estéis prevenidos, no os descuidéis nunca, vuestra casa (morada) es un templo, algo sagrado para vosotros y vuestra familia, por tanto, los demás así lo deben de considerar también.

El video que os pongo, es un ejemplo burdo de lo que os estoy intentando comentar, -sobre todo a las mujeres- miradlo con detenimiento, es un caso que está pasando continuamente y desde tiempos inmemoriales, yo solo os intento poner sobre aviso y que cada cual coja lo que le interese. De una simple visita a domicilio, pasa a ser un allanamiento de morada en toda regla y penado por la ley.

Pinchar el video:



Frase: "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe"